Música

sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 3 - El viaje de tía Mary.

*Nota: La idea de SCM MUSIC, es que dejen la música andar, para darle chispa a la lectura :/ sobre todo en este capítulo, deje ultimas canciones a primeras, pues verán el capítulo es un poco triste, muchas gracias por leer ♥.



Pasaron los días, los meses y llegó el día en el cual mi mamá vendría a buscarme. Triste, pero también quería volver a mi casa. Aunque hablando en serio extrañaría a la gente de acá, tía Mary ha estado mal últimamente, es una fumadora empedernida y le diagnosticaron cáncer, lo cual fue un terrible noticia. Al despedirme de Paul pude darme cuenta que estaba triste por lo de su madre, se notaba en sus ojos, no tenían esa chispa que lo hacía tan carismático, fue inevitable no colocarme triste por mi amigo, cambiando de tema él me comentó que quería cambiar su trompeta por una guitarra, pues estaba llegando la moda de la música Skliffe.

-Llegó tu mamá Jean..
-Lo sé Paul, pero no estés triste, ya nos veremos, muy pronto -sonreí.
-Te extrañaré... eres mi mejor amiga.
-Paul, tranquilo, todo estará bien, ya llegará el verano y tía Mary estará bien.
-Eso espero...


************************************


Lamentablemente no todo fue así, era 31 de Octubre de 1956, y sonaba el teléfono sin cesar.
Yo desde la ducha podía escuchar el infernal sonido de aquel fono que no era contestado, estaba sola en casa, rápidamente sequé mi cuerpo con una toalla y salí camino al pasillo, en el cual se encontraba el molesto teléfono.

-¿Alo?
-¿Jean?
-¿Con quién hablo? -pregunté un poco extrañada.
-Hablas con Jim.
-¡Tío Jim!, ¿cómo ha estado?, ¿cómo están todos?
-...
-¿Tío Jim? -Pregunté, pues no respondía, se notaba un poco tenso.
-Tía Mary ha muerto cariño.
-¿Q-qué?
-Ella falleció hoy producto de una embolia...

Fue inevitable, ¿era una broma? Claro que no, tío Jim no bromearía con eso. No me di cuenta y empecé a llorar, en aquel momento sentí que alguien abría la puerta de entrada y el estruendoso sonido de las llaves se acercaban a mi, era mamá.

-¡Cariño qué te pasa!, ¿por qué lloras?

Pero yo no contestaba solo le pasé el teléfono y corrí hacía una silla. Ella extrañada, tomó el fono y luego de un minuto rompió en llanto al igual que yo.

-Viajaremos mañana ... sí, espero lo mismo. Bien, adiós. -colgó.
-Mamá... -dije entre sollozos.
-Dime cariño... -se acercó a mi.
-¿Por qué a veces la gente buena debe ser la primera en irse?
-Por que a veces Dios necesita a un angelito más junto a él cariño.. -acarició mi cabello- para poder combatir el mal en la tierra.
-¿Tía Mary combatirá el mal junto Dios?
-Claro, ella ahora trabajará en otra cosa, siempre estará junto a nosotras, junto a la familia McCartney y todos sus seres queridos, siempre nos protegerá, solo que nosotras no podremos verla, pero siempre, siempre la sentiremos en nuestro corazón.


************************************


-¿Mamá?, ¿cuánto falta? -Pregunté.
-Estamos llegando, solo debo estacionar el automóvil.
-Ok- Mamá y yo íbamos camino a Liverpool, a la casa McCartney, no me daban los ánimos para ver a esa pobre gente tan triste, con tan solo imaginarme al pobre tío Jim me daban ganas de llorar.
-Cariño quiero que seas cuidadosa con Mike y Paul, ¿sí?, intenta animarlos.
-Claro mamá -dije un poco desanimada.

Entré a casa, salude a todos con cautela, dando mis condolencias con sinceridad, era extraño ver a una familia que antes era tan alegre, y de un momento a otro se podía ver tan triste...
Luego de aquel suceso, fui en busca de Mike y Paul. Entré a su habitación pero no había nada, no le quería preguntar a alguien, el ambiente en la sala de estar era un poco tenso, y triste. Camine al patio y ahí estaban, Mike jugando con tierra y Paul con su guitarra, me acerqué y me fije que estaba escribiendo en una hoja, al parecer no se había percatado de mi presencia.

-Hola Mike.
-Paul levantó su vista y me miró- Jean...
-¡Hola Jean! -me sonrió el pequeño, yo solo le devolví la sonrisa.
-Me senté a la orilla de la escalera, en la cual estaba sentado Paul, obviamente le dije las palabras que me había dicho mi mamá, cuando me entere de que tía Mary había fallecido, este no logro animarse, pero se veía más calmado.
-Jean.. no sabes cuanto la extraño -me abrazó.
-Yo también...¿Sabes? mi hermano ayer viajó a Alemania.. ahora tía Mary también se va, es como si todos quisieran huir...
-Paul apretó de mi mano- Ni se te ocurra irte Jean... por favor no lo hagas.
-Nunca te dejaré Paul... no te preocupes por aquello -dije al borde de las lagrimas.

Hoy pude darme cuenta que Paul no soportaba que sus seres queridos se alejaran de él..

-Paul enterró su cara en mi hombro y empezó a sollozar- H-hey Jean, quiero que sepas que ... eres lo mejor que me ha pasado, eres mi primera verdadera amiga..

Entendí lo que quería decir, no se refería a un amor romántico si no que a un amor de amigos, las lagrimas surgieron de mis ojos y ambos abrazados empezamos a sollozar, bajo una tela de hermosas, hermosas estrellas.


************************************


Los hermanos McCartney por decisión de tío Jim tuvieron que ir a vivir un corto periodo con un hermano de tío Jim: Tío Joe y su esposa Joan, para que tío Jim pudiera estar en privado un tiempo, según escuche tío Jim por ese periodo dependía de sus hermanas, Jin y Millie para que lo ayudaran en casa y lo aconsejaran, ya que estaba muy deprimido, hasta amenazó con suicidarse, eso me asustó muchisimo, decidí no comentarle eso a Mike y Paul, solo les dijeron que tío Jim debía hacer unos trabajos y reuniones en casa y no quería que lo des concentraran.

Mamá tomó una gran decisión, la cual correspondí: Vivir con los McCartney.


Continuara...



PD: O MAIMA :( ¡pero que pena!, pobre Paul, pero stop, ¿su madre murió cuando el tenía 14?, entonces Paul tiene 14 y no 13, entonces Jean tiene 13 y Paul 14 (Lo siento, me había confundido :c ) . ¡Se viene el cumpleaños! Ojojoo Pasarán dos cosas sorprendentes:
○Pubertad de Jean.
○Cumpleaños de Jean y Paul.
○Virginidad de Paul.

No les puedo comentar que más pasará, pero esto está que arde, ¿os gusta el fic?, ¡compártelo con tus amigas beatlemaniacas!, se puede comentar como anónimo y no necesitas dar el código para verificar que eres humano, ¡da ideas para el fic si quieres!, serían de gran ayuda.

PD2: Quiero agradecer a todas las que comentan, es bueno ver a caras nuevas, y también a las que me leían anteriormente, ¡MUCHAS GRACIAS!  :*

4 comentarios:

  1. HolA!!! QUE!!! WOw, espero muy ansiosa el próximo capitulo!!! Necesito que subas :( No te preocupes por el error ;D a todas nos pasa
    Sube pronto y cuídate <3

    ResponderEliminar
  2. Oww que triste!
    Me parece hermoso que hayas plasmado la muerte de la mamá de Paul, siempre en los fics ponen la de John y es emotiva también, pero pienso que a veces se deja un poco de lado la de Paulie.
    El abuelo Joe me parece adorable :D

    Y bueno... no sé, supongo que el travieso aquí sería el abuelo Joe (?

    Muero por ver los cambios que pasarán en el siguiente.

    PUBLICA PRONTO!
    Y perdón por no comentar el anterior, estaba algo deprimida ese día y sin muchas ganas de leer nada.

    PERO HE VUELTO, BITCHES! :D
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu historia es muy entretenida, sigue se pone interesante. Espero tus proximos capitulos, saludos :) -Ana

    ResponderEliminar
  4. hermoso las llore todas :'D no espero a que salga el siguiente capitulo, ame el fic

    ResponderEliminar