Música

jueves, 19 de septiembre de 2013

Capítulo 2 - Aventura Paranormal.


La inquietud seguía y se lo comenté a Paul mientras el unía las camas para luego hacer una carpa con las sabanas. Mike había ido a un cumpleaños y dormiría donde una tía.

-Hoy mientras cenábamos miré atentamente a tu papá, y se parece a mi mamá.
-¿Y qué conclusión sacas con eso? -dijo un poco alterado.
-Podríamos ser primos, o hermanos.
-No lo creo, lo que yo sé es que papá conocía de niño a tu mamá, pero solo eran conocidos, como tu y yo, sus padres eran amigos.
-Uhm, algo no calza, ¿por qué nos parecemos?
-Es mejor que le preguntemos a papá. Así saldriamos de dudas.
-¿Y si no nos quiere contestar?
-¡Lo obligaremos! -rió- ven la carpa está listo, el otro día encontré este cuaderno..
-A ver.. -reí.


**************************************


La noche pasó y llegó la mañana. Nos levantamos temprano, tío Jim no estaba pues no le pudimos preguntar sobre nuestra inquietud, tía Mary ya iba a su trabajo y Mike llegaría en la tarde.

-Bien, ¿tienes la canasta?
-Todo listo Paul.
-Bien, vamos..

Paul y yo caminamos juntos por el bosque, camino hacía la laguna que había por ahí.
Hacia calor, pues era verano, estaba ansiosa por llegar.

-¡Paul apura el paso!
-Tranquila, que no recuerdo muy bien el camino y nos podemos perder.
-Bien, bien -suspire, estaba ansiosa.
-Paul me sonrió- Es bueno pasar nuevamente un verano junto a ti.
-Yo también -sonreí- además es la mejor estación del años -reí.

Luego de un rato llegamos y empezamos a jugar, nadamos un rato y comimos un poco. Todo era muy divertido, un buen día.

-Oye, recuerdas a la sombre que siempre veíamos en el bosque.
-Sí.. ¿qué pasa con ella?
-¿Alguna vez supiste lo que era?
-Uhm.. -bebe un poco de jugo- pues no, nunca supe que fue..
-Es tan extraño.. es misterioso, y a la vez me da mucho miedo.
-Sí.. qué tal si le preguntamos al abuelo Joe?
-¿Crees que sepa algo? -dije con una sonrisa burlona.
-Mi abuelo sera un poco aburrido, pero-
-¿Un poco? -reí.
-Uhm, en su época de joven fue rebelde y divertido.
-Bueno.. preguntemosle.

Así pasó el tiempo y llego la tarde, eran las cinco, hora del té, han de estar preocupados en casa por lo cual guardamos nuestras cosas y fuimos hacía allá, pero no fue del todo fácil, en mitad del camino tropecé con una rama y torcí mi tobillo.

-¡Jean! -gritó.
-¡Paul!, me duele mucho -me quejé.
-Tranquila, tranquila, ¿te puedes parar? -me ayudo.
-Pues algo..
-Tranquila no llores, ya estamos cerca de casa y mi mamá te curará.

Caminé apoyada de Paul avanzando paso a paso, hasta que sucedió lo inesperado. Apareció la sombra.

-¡Paul!, ¿qué ha sido eso? -susurré terriblemente asustada.
-Nos viene siguiendo desde hace un rato, se sientes sus pisadas...
-Paul .. -dije temblorosa.

En el acto en que abracé a Paul, apareció la sombra frente a nuestros ojos, fue inevitable nuestro grito, tome la mano de Paul y corrimos a más no poder, corríamos y corríamos; no sentía mis piernas ni el dolor de mi tobillo, si no que sentía la adrenalina en mi cuerpo, ¿cómo explicarlo?

Podíamos ver casas, y correr unas cuadras hasta ver la casa de Paul, estaba oscureciendo, de seguro recibiríamos un gran reto de parte de tía Mary, pero no fue eso lo que recibimos.

-¡MAMÁ! -gritó Paul, el cual tocaba cada vez más fuerte la puerta.
-¿Qué pasa? -gritó, seguido abrió la puerta y Paul saltó a sus brazos.
-Mamá, mamá -decía Paul.
-Tía, tía -dijimos desesperados, completamente ahogados por el llanto.
-¿Pero qué es lo que les paso? -exclamó horrorizada.
-¡Es es la ... la!
-¡Es la sombra tía!
-¿Sombra?
-Fuimos al bosque, ¡y se nos apareció la sombra!
-¿Qué les he dicho de no ir al bosque de noche? -dijo enojada.
-¡No nos dimos cuenta que ya era tarde! tía tengo miedo -la abracé.
-Cariño...

Siempre que nos pasaba eso era cuando estaba oscuro, la primera vez no supimos bien lo que era, cuando se lo contamos a tía mary nos dimos cuenta que era algo paranormal.. Siempre Paul llegaba primero a casa y tía Mary lo recibía en sus brazos, temo el día en que no sea así.

Le pedimos a tío Jim si podía venir el abuelo Joe. Este aceptó gustoso, para que viniera a cenar junto a nosotros.


**************************************


-Esa cosa es del diablo -río gustoso.
-¿Usted sabe más sobre esa sombra? -pregunté.
-Claro, yo también la vi cuando joven, protegí a tu abuela y luego le pedí noviazgo.
-¡Que lindo! -exclamé.
-Abuelo, ¿qué es esa sombra?
-Verás, nada se sabe, suele aparecer en la oscuridad, pero no solo la sombra aparece, ese bosque está lleno de maldiciones.
-¿Lleno de maldiciones? -pregunté.
-Sí, dicen que si se te aparece un perro negro y te muerde, te puede puede provocarte la muerte al envenenarte, también es la cuna de las brujas, suelen tener reuniones en ese lugar, y también cantar, su canto puede ser tan agudo que puede provocar sordera.

-¡Papá!, no les digas esas cosas que los asustaras -dijo Jim, que recién salía de la cocina.
-¡Pero si es verdad!, ahora dime que nunca viste al perro negro.
-Uhm.. sí -dijo con un semblante apenado.
-¿Es verdad papá?, ¡pero no te mordió!
-Es una larga historia, es grande y negro como azabache. Chicos les prohíbo que vayan a ese bosque en la oscuridad.
Nosotros solo asentimos con la cabeza.

Continuara...


PD: ¡Sí!, publico más seguido, ¿sera esa sombra un fantasma? Ughhhh, que miedo :p Recuerden al bosque que en unos capítulos más, varios más será la clave para una relación jajja, recuérdenlo.
¿Les gusta el fanfiction?, ¿qué aventura les gustaría que sucediera en ella? ¡Denme ideas! y recuerden promocionar el fic en Facebook o Blogger :D

PD2: El próximo capítulo será triste pero a la vez hermoso :(

PD3: Edité la foto para que tuviera un ''55'' en realidad decía ''1961'' pues en el 55' Paul tenía 13 c': 

3 comentarios:

  1. La sombra... el perro negro... Ahhh, que cosas!
    Awww que linda tu editando las fotos! *o*
    jjaja, Que me gustaría que sucediera en ella?? puess... que yo apareciera *o* :3 :$
    Realmente amo esta fic... no puedo esperar a que aparezca Lennon *o* Para eso falta mucho.
    Sube pronto ;3

    ResponderEliminar
  2. Se me hizo muy tierna esta fic <3 estoy esperando a que Jean no sea ni prima ni hermana de Paul D: es que los veo como algo más en el futuro(? xD

    Cuídate mucho c: saludos!

    ResponderEliminar