Música

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capitulo 1 - La inesperada visita en el río.

Yo, ''clavijas'' iba como de costumbre a mis vacaciones de verano, a Liverpool en casa de la amiga de mi madre: Mary, mi mejor amigo Paul y su hermano menor de 8 años Mike.










Paul era un año mayor que yo, coincidentemente cumplíamos años el mismo día, coincidentemente nuestras madres fueron a la misma fiesta en la que coincidentememente se embarazaron y coincidentemente dieron a luz el mismo día. Ambas serían niñas, pero nació Paul, el varón, arruinando la fantasía de Mary y mi madre, pero eso no importó.

-¡JEAN! -gritó alguien.
-¡PAUL! -grité.

Moví mis piernas rápidamente y lo abrace, ¿abrace?, lo ahorque, y el a mi.

-Maldito idiota ¡encontré mi vinilo destrozado! -lo ahorcaba.
-Y Holly no saco ningún single llamada ¡Holiso yton-to! me debes otro helado -me ahorcaba.
-¡NIÑOS! ¿es que no pueden estar un rato sin pelear?, ¡Jean!, ¡vienes recién llegando! -grito Mary, enojada, como era de costumbre-. Ahora, ¡entren a la casa! -indico la puerta.
-Sí mamá.. -dijo Paul.
-Sí tía -dije.

Todos entramos a casa y ahí estaba Jim sentado en un sofá, leyendo el periódico.

-¡Tío Jim! -grite contenta.
-¡La chica de voz chillona! -me abrazo- ¿cómo has estado Clavijas?
-¡No tengo la voz chillona! -me defendí- digamos que es ... -lo mire- es chillona -reí.

Pero en ese momento llego tía Mary junto a mi madre.

-Niños a dormir -Dijo ella.
-Mi amor, cuídate, y ¡portate bien! -dijo mi mamá.
-Pero si yo me comporto bien, el que se comporta mal ¡es él! -indiqué a Paul.
-¿Qué? -dijo él algo extrañado-. ¡Oye qué ra-
-¡Tía Mary los vigilará! -dijo mi mamá, y me dio un beso de despedida.
-Niños a dormir -repitió tía Mary.
-Ahh, pero si vengo recién llegando -dije- unos min-
-Son las 12 de la noche. -dijo ella.
-Per-
-A d - o - r - m - i - r.
-Esta bien -dijimos Paul y yo.

Corrimos a nuestra habitación, bueno, la de Paul. Yo dormía en la cama de Mike y Paul dormía en su cama (que estaba al lado de la mía) junto a Mike.
Después de habernos colocado nuestras pijamas, fuimos al baño, pero Paul saco mi cepillo.

-Oye, inútil ese es mi cepillo de dientes -dije molesta.
-Usa el mio -dijo Paul.
-¡Paul, no puedes usar el cepillo de cualquiera! -dije.
-Bueno, -lo bota al retrete-
-¿¡Pero qué te pasa!?...-exclamé.
- Pues.. -se encoje de hombros.
-¡Rayos! -agarro la pasta de dientes-

Con las habilidades de mis manos explota la pasta de dientes en su camison, luego lo restante lo tiré en su cara.
El en respuesta me tira agua en los pies. Como unos locos empezamos a pelear. Sí.. no importaba que yo sea una niña, para él yo era su mejor amiga, su hermana, pero a la vez nos odiábamos y no parábamos de pelear. De pronto Mike se une a la pelea, pero termina atascado en el retrete.

-¡Jean déjame! -gritó Paul-
-NO.
-¡NIÑOS!, ¡HORA DE DORMIR! -saca a Mike del retrete.

No sé como entró tía Mary, pero me agarro de una oreja al igual que Paul y nos sacó del baño.

-Pero no me he enjuagado -dijo Paul.
-Solo los niños bien portados se enjuagan, no puedo creer que siempre estén peleando. -le saca el camisón.
-¡Pero mamá! -tapa su cuerpo con una almohada.
-Ay Paul, ¿cómo te puede dar vergüenza, si cuando tenían 5 años la madre de Jean y yo los bañábamos juntos, no te pongas idiota. -dijo tía Mary un poco molesta.
-Mm... tienes razón -coloca la almohada en su lugar.
-Cuéntanos un cuento  -dijo Mike desde la cama,
-Había una vez un niño que volvió loca a su madre, tan loca que lo vendió a un circo. -dijo tía Mary un poco histérica.
-¿Un circo malo? -preguntó Mike haciendo pucheros-
-No, un circo con Micos.
-Gracias:3
-AJAJAJJA -reí- Paul estás rellenito
-¡Cállate chillona! -gritó Paul.
-No, ¡tú cállate! -dije.
-¡Tú cállate! -dijo Paul.
-BASTA, ahora se callan y se duermen. -se va y cierra la puerta.
-¿Pero mi camisón? -pregunto Paul.
-Saca una del cajón -grito desde afuera.
-¡JAJAJA! ERES GORDITO  -grité-
-¡No lo soy! -gritó él.

Ambos nos acostamos en nuestras respectivas camas, Mike ya dormía profundamente

La noche transcurrió rápidamente, yo estaba agotada por el viaje pero al dormir pude descansar ademas estaba feliz de pasar nuevamente un verano acá en Liverpool.
Todos dormíamos tranquilamente, hasta que alguien abrió las cortinas y tiro de mis sabanas. El sol entro en mis ojos y mi pupila se dilato de inmediato por efecto de la luz, lo que me provoco un grito de dolor.

-¡Arriba todos! -saca las sabanas de Paul.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! -grité.
-¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá! -gritó mike.
-Andando, debo lavar las sabanas antes de ir donde la Sra. Rosa.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhh! -se quejó Paul.
-Recogeré el desayuno en 5 minutos -sale de la habitación.
-Mi mamá me despierta con un beso en la frente -dije un poco triste.
-Acostúmbrate Clavijas -dijo mike.

Pues la verdad Mary y mi madre eran igual de estrictas, pues no me afectaba en nada, pero sí eran muy amables y cariñosas.
Luego de vestirnos, bajamos a la cocina.

-Solo hay dos wafles uno tendrá que comer cereal. -dijo tía Mary.
-¡YO QUIERO! -corrí a la mesa.
-¡NO, YO! -dijo Paul.
-¡yo por favor! -dijo Mike, que intentaba alcanzar los Wafles.


  ********************************************


-Siempre es lo mismo -dijo el pequeño Mike molesto.
-¡Ja! -dijo Paul.
-No te preocupesm maik, algukm día creñerasm -dije, con la boca llena de comida.
-¡Siempre me dicen eso! -exclamó mike.
-Ya, ya ,ya tramquio -trago mi comida- tranquilo.
-Jean, hoy podríamos ir al rió a nadar, ¿qué te parece?. -dijo Paul.
-¿Puedo ir? -preguntó Mike.
-Me parece una muy buena idea Paulie. -dije.
-¿QUÉ? -exclamo él.
-PAULIE -dije en voz alta.
-¡NO ME DIGAS ASÍ! -dijo él enojado.
-¿Qué pasa Paulie? -dijo tía Mary desde la sala.
-¡Mamá! -se quejo él.
-Ya ''Paulie'', iré a darme una ducha, ''Paulie'' -dije, y camine hacía la sala de arriba.


********************************************


Nos encontrábamos los tres acostados en el sofá, comiendo papitas fritas hechas por tía Mary y veíamos televisión, era Sábado por la mañana.

-¡Diablos estoy atrasada! -dijo tía Mary-.. ehm ehm.. -agarra unas ropas- Niños, no ensucien nada hasta que llegue Papá. -abre el refrigerador- Solo hay dos rebanadas de pizza, uno tendrá que comer... ehm, ¡ay no sé! ehm ... Brocoli.

-Suena el teléfono-.

-Conteste alguien -dijo tía Mary.
-Yo no -dijeron Paul y Mike al unisono.
-Agarro el teléfono- ¿Alo?
-¿Está Paul? -dijo alguien desde el auricular.
-Espere un momento, -tapo el teléfono- Paul es para ti.
-Rayos, Mike no cambies el canal -agarra el teléfono- ¿Alo?... ¿George?, sí, en el rió, ...  ira una amiga, si, si, ok adiós.
-¿Rio? -dije extrañada.
-¡MIKE!, -grito Paul- ¡¿PERO QUÉ TE DIJE?!
-Calmete Paul -reí.


  ********************************************


-Oye, yo pensaba que el río quedaba más cerca -dije.
-Es que antes íbamos por otro lado, pero lo clausuraron.
-Ahm.. que lastima.

Paul y yo caminábamos hacía el rió, me gustaba ir a ese lugar y jugar con el agua. Al llegar sacamos unos baldes, toallas y comida, la comida nunca podía faltar.

-¡Me encanta este día! es hermoso.
-....
-¿Paul?
-....Paul no contestaba miraba atrás de mi.
-¿P-paul?

De pronto sentí que unas manos taparon mis ojos y empezó hacerme cosquillas.

-¡DIOS MIO!, ¡Dejame en paz!

Paul solo reía, ¿quién era?, ¿Mike?

-George ya de déjala.

Pero ''George'' no paró y ya me faltaba el aire de tanto reír, con mi duro codo le golpee el estomago.

-¡GEORGE! -Grito Paul espantado.
-Me giré y era un chico, aparentemente de nuestra edad, muy delgado y de gran cabellera- ¡Eso te lo tienes ''George'', por ser un pesado!

Pero George se revolcaba de dolor en el agua, estaba ahogandose.

-Oh Dios mio -dije sorprendida- Lo tome de los brazos rápidamente, Paul solo miraba la situación- ¡Lo siento chico!, perdoname, ¿estás bien?

El solo me miraba...

-¿Chico?
-Sí, -sonrió- perdoname tú a mi
-Jean puede ser muy violenta a veces -habló por fin Paul.
-¿Yo?, ¿violenta? ¡mira quien habla George!, la personita menos violenta...
-Uhm, ¡yo no soy violento tonta! -dijo Paul.
-¿Ah no?!, ¡No me digas tonta!, ¡tú eres un estúpido!
-¡Cállate!

Y como siempre, Paul y yo empezamos a pelear a puño limpio, sin notar la presencia de George.

-Ehm, aun sigo aquí.
-¡Mira lo que provocas Paulie!
-¡¿Paulie?! -Exclamo George un poco extrañado.
-¡NO ME DIGAS ASÍ POR LOS MIL DEMONIOS, MALDICIÓN!
-¡NO MALDIGAS PAUL!

Y nuevamente me abalance sobre él y caímos al agua.

-¡Por el amor de Dios!, ¡paren de pegarse! -dijo George.

Pero no hicimos caso a las cosas que decía él. George asustado fue hacía nosotros y nos separó.

-¡Por favor paren!, me asustan, yo nunca le pego a mis hermanos, ustedes no deberían pelear, más aun que Jean es mujer.
-¿Qué tienen que ver tus hermanos con esto? -pregunté algo agitada.
-Pues, ¿ustedes no son hermanos?
-Paul y yo nos miramos y rompimos en risa- ¡Claro que no! -dijo él.
-¿Por qué creías eso? -Le pregunté a George.
-Pues, se parecen muchísimo.
-Las risas pararon- ¿parecernos? -pensé.
-No nos parecemos -dijo Paul- oh.. sí.. -dijo pálido.
-Esto no me cuerda.. ¿porqué nos parecemos? -pregunté.
-Creo que mejor no hubiera dicho eso.. -dijo George algo incomodo.
-¡No no no George!, sera un nuevo caso por investigar -sonreí.

El tiempo paso y llego la noche, invitamos a George a comer a casa, pues allá estaban sus padres, y cenamos todos juntos. Fue un lindo día, pero aun tengo la inquietud: ¿por qué tengo rasgos parecidos a Paul?


Continuara...




PD: ¡He vuelto con novela nueva!, sí, pues, ¿qué pasó con ''Please Mr Postman'', pues la pospuse, prefiero escribirla toda y luego ir publicándola, con esta ya tengo varios capítulos y por eso decidí publicarla, espero que les guste, verán, Jean es la mejor amiga de Paul, son como uña y mugre, por ahora Paul tiene 13 y Jean o también llamada ''clavijas'' tiene 12. ¡Espero que les guste! 

7 comentarios:

  1. Uhm alguien tiene un papá travieeeeso.... jajajajajajajajaja SON HERMANOS, LO SÉ!

    Es divertido verlos tan pequeñitos, no lo había visto en ninguna otra fic. Espero el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Me pareció una idea super original y divertida! Eespero que escribas seguido porqué dejarme con intriga es algo que me molesta. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Al fin has regresado, extrañaba mucho tus fics y esta, esta muy entretenida e interesante, me atrajo bastante y debo confesarte que al principio pense que todos rondaban los 9 u 8 años, pero ahora que dices que andan por los 13 me ubico mas en el hecho de que salio George jajajajajaja sube pronto, me dejaste muy picada y con ganas de mas

    ResponderEliminar
  4. hola!! me gusto mucho el capitulo, ojala subas el siguiente

    ResponderEliminar
  5. AWWWWWW son tan chiquitos *o*
    sube! sube! sube! me dejas con la intriga. :(

    ResponderEliminar