Música

domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 4 - Me descubren.

Mike y Paul ahora más que nunca necesitaban un apoyo emocional, un lado materno, y para eso estaba mi mamá. Para mamá Mike y Paul fueron su segundo y tercer hijo, pues solo tenía a Gordon, mi hermano.

En mi cuerpo han estado pasando cosas muy extrañas y solo se lo he comentado a mamá, me dijo que era la: ''Pubertad'', me sentía extraña, mamá dijo que era genético por parte materna, según ella para mí el gran complejo físico que tengo ahora cuando sea mayor no será un complejo, sera un rico tributo y estaré agradecida, no sé si será verdad pero para mi es mi gran complejo, por eso uso sweaters anchos, no era normal para la época, las chicas usaban vestidos, yo solía vestirme así, pero este complejo provoco que naciera en mi una ''Teddy boy'', sí, una ''Teddy boy'', no una ''Teddy girl'', es raro, ¿verdad? mi madre pensó lo mismo, pero ella es tan alocada que poco le importo, pues yo hacía mi estilo original y que se viera decente.

Eso no fue lo que pensó Paul cuando me vio. Les contaré, Tío Jim hizo una ampliación a la casa con el dinero que recaudó mamá al vender nuestra casa, ahora era una cómoda casa de dos pisos amplia y bonita.
La vida había llegado nuevamente, llegaba la primavera y todo era hermoso, menos para Paul que era alérgico y era normal ver bolas de papel higiénico en su habitación, la cual ya no compartía que Mike, todos tenían una habitación propia, era genial.

Volviendo al tema, yo desempacaba mis cajas en mi nueva habitación, Paul me miraba desde el marco de la puerta, me miraba desde que había llegado a casa.

-¿Qué es tanto que me miras?, tienes cara de idiota -dije un tanto extrañada.
-Nada, nada, ¡no soy idiota gorda! -dijo molesto.
-¡Yo no soy gorda!, ¡tu eres el gordo!, ¡papafrita!

Y la historia se repite, empezamos a combatir uno contra el otro, parecíamos cucarachas, obviamente y como siempre apareció mamá y a ambos nos agarró de una oreja y mando a que laváramos nuestras manos para luego almorzar. Quizás que cosas le pasaba a Paul, actuaba muy extraño desde el funeral.

-Pareciera que anduvieras en tus días Paul -dije, mientras almorzábamos, tío Jim fue a visitar a sus hermanas y mi mamá se arreglaba para ir en busca de trabajo.
-Eso debería decirte yo a ti.
-Mira, no te pego nada más porque si me ve mamá me mata -que chico tan extraño puede ser a veces.
-¿Por qué ese cambio tan repentino?
-¿A qué te refieres? -Intenté aparentar que no entendía del tema, pues hacía que recordaba nuevamente mi complejo.
-No te hagas la boba, sabes a que me refiero, -estornudó- ...  ¿qué pasó con la Jean que usaba vestidos?, ahora solo veo blue jeans con el dobles en el tobillo, zapatillas, y lo más anormal: ¿sweaters anchos?, ¿qué es eso?, ni yo lo uso.
-No es algo que te incumba Paulie.
-¡No me digas así caramba! -dijo molesto.
-Cuando tengas novia entenderás, ya que nunca tuviste una hermana. -dije con un tono neutro, Paul me estaba quitando los ánimos y el almuerzo me estaba hartando, me dolía la panza.
-Estás loco Paul, últimamente andas raro -y luego de eso subí las escaleras para terminar de desempacar mis cajas.


******************************************


Los días pasaban y cada vez me volvía más insoportable según mamá y Paul, mamá me dijo que era el ''periodo'', sé muy bien a que se refería con eso, y con eso no se refería a las estaciones del año y nada que ver con eso, obviamente Paul no entendía nada.
Mamá me había inscrito en el colegio al cual iba Mike y Paul, me aceptaron sin complicaciones por mis altas calificaciones, no me gustaba mucho mi colegio anterior, esperaba que este fuera mejor y aun no pierdo las esperanzas, entraba en una semana más. Por mientras ayudaba a Paul en matemáticas, era buena en eso, también revisaba los cuadernos de Paul para ver lo que les estaban pasando en sus clases y colocarme al día, era un chico ordenado.


******************************************


Hoy era otro día, vendrían George, un amigo y compañero de clase de Paul, el chico el cual fue esa vez al río, lo recordaba aun era buena persona o eso aparentaba y también recordaba que era flacucho, hoy vendría a hacer una tarea de matemáticas y yo les debía ayudar, solo acepte porque no tenía nada que hacer, esos días andaba fastidiosa, mi periodo no llegaba y tenía malestares, hoy no fue la excepción.

-¿Ya llegó George? -dije mientras bajaba las escaleras con cautela, me dolía mucho mi utero y no quería caminar, era como si me estuviera rasgando cada ve que daba un paso.
-No, aun no -dijo Paul, que estaba sentado en una mesa, revisando sus apuntes de Matemáticas.
-¿Cómo rayos se demora tanto? -dije fastidiada.
-Disculpa si se demora tanto, pues a esta hora el trafico en las calles es tremendo por si no te habías dado cuenta señora exigencia.
-Yo solo lo miré con una cara de disgusto- quizás se demoraría menos si no usaras ese estúpido sweater tejido, quizás por eso se demora el doble solo para no verte a ti y ese estúpido sweater.
-¡Para de decirle estúpido!, ¿acaso debo aceptar consejos de estilo de un chico que se cree un teddy boy pero no le resulta?
-Oye, desde que volviste te has puesto muy pesada y cargante, antes lo eras pero ahora en serio te pasas.
-¿Crees que conoces los problemas de todos? -él me miro estupefacto- ¿pues eso crees?, fíjate que no es así, te crees un sabiondo McCartney, solo haces eso para que los demás no se den cuenta de lo patético que eres. -estaba enrabiada, como endemoniada, era un globo que se le iba el aire poco a poco, que en un comienzo dijo todo lo que tenía que decir y después, solo soltaba las ultimas palabras. No me di cuenta y sin querer estaba apoyada en la cocina a gas y empezó a salir un olor a quemado, claro que yo no me daba cuenta pues estaba concentrada en las cosas que le decía a Paul.
-¿A sí?, pues te estás incendiando genio -me dijo él.

¿Incendiando?, ¡rayos no me di cuenta y mi chaleco se estaba quemando!. Rápidamente salí de ahí y el fuego quiso extenderse a mi brazo, rápidamente Paul ayudo a quitarme el sweater, mi querido sweater.. pero, ocurrió lo que menos quería...
-¿Qué es eso? -dijo sorprendido.
-¡Paul! -grité fuertemente.


******************************************


-¿Cómo pudiste haberme hecho eso? -grité amargadamente. Estaba encerrada en el baño luego de haber corrido desde la cocina hasta acá, fue ¡horrible! ...
-¡Yo solo te ayude!, ¡te podrías haber quemado el brazo!

Tenía razón... pero fue muy vergonzoso, mi gran complejo ahora lo sabía Paul. Saqué una chaqueta del abuelo que había por allí, era ancha y gruesa, me la coloqué y salí del baño.

-¡Por fin sales!, Dios, pensé que te habías suicidado o algo por el estilo.
-¿Por qué?.
-¡Pero si saliste corriendo de la cocina, como si hubieras visto al mismísimo demonio!.
-No es gracioso Paul -dije seria.
-Claro que no.
-Entonces deja de mirarlos.
-¡No los estoy mirando!, vamos Jean, no es tan terrible, debes estar agradecida de tu genética.
-Claro... -acto seguido sequé mis lagrimas.
-Mira, estar desarrollada antes de tiempo es normal, no te avergüences de tener un pecho voluptuoso.
-Lo sé Paul, no quiero ser una asquerosa.
-Pero tampoco los escondas, si sigues así, te hará mal, no debes ser tímida, es que el hecho que uses sweater anchos se ve anormal, como si quieras esconder algo.
-Lo haré, cuando compre ropa nueva -suspiré- yo creo que será para primavera, gracias hermano -sonreí.


Continuara...


PD: CAPÍTULO 4, publico seguido eaaeaeaeae, ¡gracias por comentar!, así sé quienes leen, en serio gracias por leer. Jean, Jean, Jean, pbre chica, Paul sabe su complejo ¿podrá guardar el secreto? :p ojala que sí, o ... no? Muahahahhaha >:D

PD 2: ¡Mañana aparece George!

sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 3 - El viaje de tía Mary.

*Nota: La idea de SCM MUSIC, es que dejen la música andar, para darle chispa a la lectura :/ sobre todo en este capítulo, deje ultimas canciones a primeras, pues verán el capítulo es un poco triste, muchas gracias por leer ♥.



Pasaron los días, los meses y llegó el día en el cual mi mamá vendría a buscarme. Triste, pero también quería volver a mi casa. Aunque hablando en serio extrañaría a la gente de acá, tía Mary ha estado mal últimamente, es una fumadora empedernida y le diagnosticaron cáncer, lo cual fue un terrible noticia. Al despedirme de Paul pude darme cuenta que estaba triste por lo de su madre, se notaba en sus ojos, no tenían esa chispa que lo hacía tan carismático, fue inevitable no colocarme triste por mi amigo, cambiando de tema él me comentó que quería cambiar su trompeta por una guitarra, pues estaba llegando la moda de la música Skliffe.

-Llegó tu mamá Jean..
-Lo sé Paul, pero no estés triste, ya nos veremos, muy pronto -sonreí.
-Te extrañaré... eres mi mejor amiga.
-Paul, tranquilo, todo estará bien, ya llegará el verano y tía Mary estará bien.
-Eso espero...


************************************


Lamentablemente no todo fue así, era 31 de Octubre de 1956, y sonaba el teléfono sin cesar.
Yo desde la ducha podía escuchar el infernal sonido de aquel fono que no era contestado, estaba sola en casa, rápidamente sequé mi cuerpo con una toalla y salí camino al pasillo, en el cual se encontraba el molesto teléfono.

-¿Alo?
-¿Jean?
-¿Con quién hablo? -pregunté un poco extrañada.
-Hablas con Jim.
-¡Tío Jim!, ¿cómo ha estado?, ¿cómo están todos?
-...
-¿Tío Jim? -Pregunté, pues no respondía, se notaba un poco tenso.
-Tía Mary ha muerto cariño.
-¿Q-qué?
-Ella falleció hoy producto de una embolia...

Fue inevitable, ¿era una broma? Claro que no, tío Jim no bromearía con eso. No me di cuenta y empecé a llorar, en aquel momento sentí que alguien abría la puerta de entrada y el estruendoso sonido de las llaves se acercaban a mi, era mamá.

-¡Cariño qué te pasa!, ¿por qué lloras?

Pero yo no contestaba solo le pasé el teléfono y corrí hacía una silla. Ella extrañada, tomó el fono y luego de un minuto rompió en llanto al igual que yo.

-Viajaremos mañana ... sí, espero lo mismo. Bien, adiós. -colgó.
-Mamá... -dije entre sollozos.
-Dime cariño... -se acercó a mi.
-¿Por qué a veces la gente buena debe ser la primera en irse?
-Por que a veces Dios necesita a un angelito más junto a él cariño.. -acarició mi cabello- para poder combatir el mal en la tierra.
-¿Tía Mary combatirá el mal junto Dios?
-Claro, ella ahora trabajará en otra cosa, siempre estará junto a nosotras, junto a la familia McCartney y todos sus seres queridos, siempre nos protegerá, solo que nosotras no podremos verla, pero siempre, siempre la sentiremos en nuestro corazón.


************************************


-¿Mamá?, ¿cuánto falta? -Pregunté.
-Estamos llegando, solo debo estacionar el automóvil.
-Ok- Mamá y yo íbamos camino a Liverpool, a la casa McCartney, no me daban los ánimos para ver a esa pobre gente tan triste, con tan solo imaginarme al pobre tío Jim me daban ganas de llorar.
-Cariño quiero que seas cuidadosa con Mike y Paul, ¿sí?, intenta animarlos.
-Claro mamá -dije un poco desanimada.

Entré a casa, salude a todos con cautela, dando mis condolencias con sinceridad, era extraño ver a una familia que antes era tan alegre, y de un momento a otro se podía ver tan triste...
Luego de aquel suceso, fui en busca de Mike y Paul. Entré a su habitación pero no había nada, no le quería preguntar a alguien, el ambiente en la sala de estar era un poco tenso, y triste. Camine al patio y ahí estaban, Mike jugando con tierra y Paul con su guitarra, me acerqué y me fije que estaba escribiendo en una hoja, al parecer no se había percatado de mi presencia.

-Hola Mike.
-Paul levantó su vista y me miró- Jean...
-¡Hola Jean! -me sonrió el pequeño, yo solo le devolví la sonrisa.
-Me senté a la orilla de la escalera, en la cual estaba sentado Paul, obviamente le dije las palabras que me había dicho mi mamá, cuando me entere de que tía Mary había fallecido, este no logro animarse, pero se veía más calmado.
-Jean.. no sabes cuanto la extraño -me abrazó.
-Yo también...¿Sabes? mi hermano ayer viajó a Alemania.. ahora tía Mary también se va, es como si todos quisieran huir...
-Paul apretó de mi mano- Ni se te ocurra irte Jean... por favor no lo hagas.
-Nunca te dejaré Paul... no te preocupes por aquello -dije al borde de las lagrimas.

Hoy pude darme cuenta que Paul no soportaba que sus seres queridos se alejaran de él..

-Paul enterró su cara en mi hombro y empezó a sollozar- H-hey Jean, quiero que sepas que ... eres lo mejor que me ha pasado, eres mi primera verdadera amiga..

Entendí lo que quería decir, no se refería a un amor romántico si no que a un amor de amigos, las lagrimas surgieron de mis ojos y ambos abrazados empezamos a sollozar, bajo una tela de hermosas, hermosas estrellas.


************************************


Los hermanos McCartney por decisión de tío Jim tuvieron que ir a vivir un corto periodo con un hermano de tío Jim: Tío Joe y su esposa Joan, para que tío Jim pudiera estar en privado un tiempo, según escuche tío Jim por ese periodo dependía de sus hermanas, Jin y Millie para que lo ayudaran en casa y lo aconsejaran, ya que estaba muy deprimido, hasta amenazó con suicidarse, eso me asustó muchisimo, decidí no comentarle eso a Mike y Paul, solo les dijeron que tío Jim debía hacer unos trabajos y reuniones en casa y no quería que lo des concentraran.

Mamá tomó una gran decisión, la cual correspondí: Vivir con los McCartney.


Continuara...



PD: O MAIMA :( ¡pero que pena!, pobre Paul, pero stop, ¿su madre murió cuando el tenía 14?, entonces Paul tiene 14 y no 13, entonces Jean tiene 13 y Paul 14 (Lo siento, me había confundido :c ) . ¡Se viene el cumpleaños! Ojojoo Pasarán dos cosas sorprendentes:
○Pubertad de Jean.
○Cumpleaños de Jean y Paul.
○Virginidad de Paul.

No les puedo comentar que más pasará, pero esto está que arde, ¿os gusta el fic?, ¡compártelo con tus amigas beatlemaniacas!, se puede comentar como anónimo y no necesitas dar el código para verificar que eres humano, ¡da ideas para el fic si quieres!, serían de gran ayuda.

PD2: Quiero agradecer a todas las que comentan, es bueno ver a caras nuevas, y también a las que me leían anteriormente, ¡MUCHAS GRACIAS!  :*

jueves, 19 de septiembre de 2013

Capítulo 2 - Aventura Paranormal.


La inquietud seguía y se lo comenté a Paul mientras el unía las camas para luego hacer una carpa con las sabanas. Mike había ido a un cumpleaños y dormiría donde una tía.

-Hoy mientras cenábamos miré atentamente a tu papá, y se parece a mi mamá.
-¿Y qué conclusión sacas con eso? -dijo un poco alterado.
-Podríamos ser primos, o hermanos.
-No lo creo, lo que yo sé es que papá conocía de niño a tu mamá, pero solo eran conocidos, como tu y yo, sus padres eran amigos.
-Uhm, algo no calza, ¿por qué nos parecemos?
-Es mejor que le preguntemos a papá. Así saldriamos de dudas.
-¿Y si no nos quiere contestar?
-¡Lo obligaremos! -rió- ven la carpa está listo, el otro día encontré este cuaderno..
-A ver.. -reí.


**************************************


La noche pasó y llegó la mañana. Nos levantamos temprano, tío Jim no estaba pues no le pudimos preguntar sobre nuestra inquietud, tía Mary ya iba a su trabajo y Mike llegaría en la tarde.

-Bien, ¿tienes la canasta?
-Todo listo Paul.
-Bien, vamos..

Paul y yo caminamos juntos por el bosque, camino hacía la laguna que había por ahí.
Hacia calor, pues era verano, estaba ansiosa por llegar.

-¡Paul apura el paso!
-Tranquila, que no recuerdo muy bien el camino y nos podemos perder.
-Bien, bien -suspire, estaba ansiosa.
-Paul me sonrió- Es bueno pasar nuevamente un verano junto a ti.
-Yo también -sonreí- además es la mejor estación del años -reí.

Luego de un rato llegamos y empezamos a jugar, nadamos un rato y comimos un poco. Todo era muy divertido, un buen día.

-Oye, recuerdas a la sombre que siempre veíamos en el bosque.
-Sí.. ¿qué pasa con ella?
-¿Alguna vez supiste lo que era?
-Uhm.. -bebe un poco de jugo- pues no, nunca supe que fue..
-Es tan extraño.. es misterioso, y a la vez me da mucho miedo.
-Sí.. qué tal si le preguntamos al abuelo Joe?
-¿Crees que sepa algo? -dije con una sonrisa burlona.
-Mi abuelo sera un poco aburrido, pero-
-¿Un poco? -reí.
-Uhm, en su época de joven fue rebelde y divertido.
-Bueno.. preguntemosle.

Así pasó el tiempo y llego la tarde, eran las cinco, hora del té, han de estar preocupados en casa por lo cual guardamos nuestras cosas y fuimos hacía allá, pero no fue del todo fácil, en mitad del camino tropecé con una rama y torcí mi tobillo.

-¡Jean! -gritó.
-¡Paul!, me duele mucho -me quejé.
-Tranquila, tranquila, ¿te puedes parar? -me ayudo.
-Pues algo..
-Tranquila no llores, ya estamos cerca de casa y mi mamá te curará.

Caminé apoyada de Paul avanzando paso a paso, hasta que sucedió lo inesperado. Apareció la sombra.

-¡Paul!, ¿qué ha sido eso? -susurré terriblemente asustada.
-Nos viene siguiendo desde hace un rato, se sientes sus pisadas...
-Paul .. -dije temblorosa.

En el acto en que abracé a Paul, apareció la sombra frente a nuestros ojos, fue inevitable nuestro grito, tome la mano de Paul y corrimos a más no poder, corríamos y corríamos; no sentía mis piernas ni el dolor de mi tobillo, si no que sentía la adrenalina en mi cuerpo, ¿cómo explicarlo?

Podíamos ver casas, y correr unas cuadras hasta ver la casa de Paul, estaba oscureciendo, de seguro recibiríamos un gran reto de parte de tía Mary, pero no fue eso lo que recibimos.

-¡MAMÁ! -gritó Paul, el cual tocaba cada vez más fuerte la puerta.
-¿Qué pasa? -gritó, seguido abrió la puerta y Paul saltó a sus brazos.
-Mamá, mamá -decía Paul.
-Tía, tía -dijimos desesperados, completamente ahogados por el llanto.
-¿Pero qué es lo que les paso? -exclamó horrorizada.
-¡Es es la ... la!
-¡Es la sombra tía!
-¿Sombra?
-Fuimos al bosque, ¡y se nos apareció la sombra!
-¿Qué les he dicho de no ir al bosque de noche? -dijo enojada.
-¡No nos dimos cuenta que ya era tarde! tía tengo miedo -la abracé.
-Cariño...

Siempre que nos pasaba eso era cuando estaba oscuro, la primera vez no supimos bien lo que era, cuando se lo contamos a tía mary nos dimos cuenta que era algo paranormal.. Siempre Paul llegaba primero a casa y tía Mary lo recibía en sus brazos, temo el día en que no sea así.

Le pedimos a tío Jim si podía venir el abuelo Joe. Este aceptó gustoso, para que viniera a cenar junto a nosotros.


**************************************


-Esa cosa es del diablo -río gustoso.
-¿Usted sabe más sobre esa sombra? -pregunté.
-Claro, yo también la vi cuando joven, protegí a tu abuela y luego le pedí noviazgo.
-¡Que lindo! -exclamé.
-Abuelo, ¿qué es esa sombra?
-Verás, nada se sabe, suele aparecer en la oscuridad, pero no solo la sombra aparece, ese bosque está lleno de maldiciones.
-¿Lleno de maldiciones? -pregunté.
-Sí, dicen que si se te aparece un perro negro y te muerde, te puede puede provocarte la muerte al envenenarte, también es la cuna de las brujas, suelen tener reuniones en ese lugar, y también cantar, su canto puede ser tan agudo que puede provocar sordera.

-¡Papá!, no les digas esas cosas que los asustaras -dijo Jim, que recién salía de la cocina.
-¡Pero si es verdad!, ahora dime que nunca viste al perro negro.
-Uhm.. sí -dijo con un semblante apenado.
-¿Es verdad papá?, ¡pero no te mordió!
-Es una larga historia, es grande y negro como azabache. Chicos les prohíbo que vayan a ese bosque en la oscuridad.
Nosotros solo asentimos con la cabeza.

Continuara...


PD: ¡Sí!, publico más seguido, ¿sera esa sombra un fantasma? Ughhhh, que miedo :p Recuerden al bosque que en unos capítulos más, varios más será la clave para una relación jajja, recuérdenlo.
¿Les gusta el fanfiction?, ¿qué aventura les gustaría que sucediera en ella? ¡Denme ideas! y recuerden promocionar el fic en Facebook o Blogger :D

PD2: El próximo capítulo será triste pero a la vez hermoso :(

PD3: Edité la foto para que tuviera un ''55'' en realidad decía ''1961'' pues en el 55' Paul tenía 13 c': 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capitulo 1 - La inesperada visita en el río.

Yo, ''clavijas'' iba como de costumbre a mis vacaciones de verano, a Liverpool en casa de la amiga de mi madre: Mary, mi mejor amigo Paul y su hermano menor de 8 años Mike.










Paul era un año mayor que yo, coincidentemente cumplíamos años el mismo día, coincidentemente nuestras madres fueron a la misma fiesta en la que coincidentememente se embarazaron y coincidentemente dieron a luz el mismo día. Ambas serían niñas, pero nació Paul, el varón, arruinando la fantasía de Mary y mi madre, pero eso no importó.

-¡JEAN! -gritó alguien.
-¡PAUL! -grité.

Moví mis piernas rápidamente y lo abrace, ¿abrace?, lo ahorque, y el a mi.

-Maldito idiota ¡encontré mi vinilo destrozado! -lo ahorcaba.
-Y Holly no saco ningún single llamada ¡Holiso yton-to! me debes otro helado -me ahorcaba.
-¡NIÑOS! ¿es que no pueden estar un rato sin pelear?, ¡Jean!, ¡vienes recién llegando! -grito Mary, enojada, como era de costumbre-. Ahora, ¡entren a la casa! -indico la puerta.
-Sí mamá.. -dijo Paul.
-Sí tía -dije.

Todos entramos a casa y ahí estaba Jim sentado en un sofá, leyendo el periódico.

-¡Tío Jim! -grite contenta.
-¡La chica de voz chillona! -me abrazo- ¿cómo has estado Clavijas?
-¡No tengo la voz chillona! -me defendí- digamos que es ... -lo mire- es chillona -reí.

Pero en ese momento llego tía Mary junto a mi madre.

-Niños a dormir -Dijo ella.
-Mi amor, cuídate, y ¡portate bien! -dijo mi mamá.
-Pero si yo me comporto bien, el que se comporta mal ¡es él! -indiqué a Paul.
-¿Qué? -dijo él algo extrañado-. ¡Oye qué ra-
-¡Tía Mary los vigilará! -dijo mi mamá, y me dio un beso de despedida.
-Niños a dormir -repitió tía Mary.
-Ahh, pero si vengo recién llegando -dije- unos min-
-Son las 12 de la noche. -dijo ella.
-Per-
-A d - o - r - m - i - r.
-Esta bien -dijimos Paul y yo.

Corrimos a nuestra habitación, bueno, la de Paul. Yo dormía en la cama de Mike y Paul dormía en su cama (que estaba al lado de la mía) junto a Mike.
Después de habernos colocado nuestras pijamas, fuimos al baño, pero Paul saco mi cepillo.

-Oye, inútil ese es mi cepillo de dientes -dije molesta.
-Usa el mio -dijo Paul.
-¡Paul, no puedes usar el cepillo de cualquiera! -dije.
-Bueno, -lo bota al retrete-
-¿¡Pero qué te pasa!?...-exclamé.
- Pues.. -se encoje de hombros.
-¡Rayos! -agarro la pasta de dientes-

Con las habilidades de mis manos explota la pasta de dientes en su camison, luego lo restante lo tiré en su cara.
El en respuesta me tira agua en los pies. Como unos locos empezamos a pelear. Sí.. no importaba que yo sea una niña, para él yo era su mejor amiga, su hermana, pero a la vez nos odiábamos y no parábamos de pelear. De pronto Mike se une a la pelea, pero termina atascado en el retrete.

-¡Jean déjame! -gritó Paul-
-NO.
-¡NIÑOS!, ¡HORA DE DORMIR! -saca a Mike del retrete.

No sé como entró tía Mary, pero me agarro de una oreja al igual que Paul y nos sacó del baño.

-Pero no me he enjuagado -dijo Paul.
-Solo los niños bien portados se enjuagan, no puedo creer que siempre estén peleando. -le saca el camisón.
-¡Pero mamá! -tapa su cuerpo con una almohada.
-Ay Paul, ¿cómo te puede dar vergüenza, si cuando tenían 5 años la madre de Jean y yo los bañábamos juntos, no te pongas idiota. -dijo tía Mary un poco molesta.
-Mm... tienes razón -coloca la almohada en su lugar.
-Cuéntanos un cuento  -dijo Mike desde la cama,
-Había una vez un niño que volvió loca a su madre, tan loca que lo vendió a un circo. -dijo tía Mary un poco histérica.
-¿Un circo malo? -preguntó Mike haciendo pucheros-
-No, un circo con Micos.
-Gracias:3
-AJAJAJJA -reí- Paul estás rellenito
-¡Cállate chillona! -gritó Paul.
-No, ¡tú cállate! -dije.
-¡Tú cállate! -dijo Paul.
-BASTA, ahora se callan y se duermen. -se va y cierra la puerta.
-¿Pero mi camisón? -pregunto Paul.
-Saca una del cajón -grito desde afuera.
-¡JAJAJA! ERES GORDITO  -grité-
-¡No lo soy! -gritó él.

Ambos nos acostamos en nuestras respectivas camas, Mike ya dormía profundamente

La noche transcurrió rápidamente, yo estaba agotada por el viaje pero al dormir pude descansar ademas estaba feliz de pasar nuevamente un verano acá en Liverpool.
Todos dormíamos tranquilamente, hasta que alguien abrió las cortinas y tiro de mis sabanas. El sol entro en mis ojos y mi pupila se dilato de inmediato por efecto de la luz, lo que me provoco un grito de dolor.

-¡Arriba todos! -saca las sabanas de Paul.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhh! -grité.
-¡Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá! -gritó mike.
-Andando, debo lavar las sabanas antes de ir donde la Sra. Rosa.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhh! -se quejó Paul.
-Recogeré el desayuno en 5 minutos -sale de la habitación.
-Mi mamá me despierta con un beso en la frente -dije un poco triste.
-Acostúmbrate Clavijas -dijo mike.

Pues la verdad Mary y mi madre eran igual de estrictas, pues no me afectaba en nada, pero sí eran muy amables y cariñosas.
Luego de vestirnos, bajamos a la cocina.

-Solo hay dos wafles uno tendrá que comer cereal. -dijo tía Mary.
-¡YO QUIERO! -corrí a la mesa.
-¡NO, YO! -dijo Paul.
-¡yo por favor! -dijo Mike, que intentaba alcanzar los Wafles.


  ********************************************


-Siempre es lo mismo -dijo el pequeño Mike molesto.
-¡Ja! -dijo Paul.
-No te preocupesm maik, algukm día creñerasm -dije, con la boca llena de comida.
-¡Siempre me dicen eso! -exclamó mike.
-Ya, ya ,ya tramquio -trago mi comida- tranquilo.
-Jean, hoy podríamos ir al rió a nadar, ¿qué te parece?. -dijo Paul.
-¿Puedo ir? -preguntó Mike.
-Me parece una muy buena idea Paulie. -dije.
-¿QUÉ? -exclamo él.
-PAULIE -dije en voz alta.
-¡NO ME DIGAS ASÍ! -dijo él enojado.
-¿Qué pasa Paulie? -dijo tía Mary desde la sala.
-¡Mamá! -se quejo él.
-Ya ''Paulie'', iré a darme una ducha, ''Paulie'' -dije, y camine hacía la sala de arriba.


********************************************


Nos encontrábamos los tres acostados en el sofá, comiendo papitas fritas hechas por tía Mary y veíamos televisión, era Sábado por la mañana.

-¡Diablos estoy atrasada! -dijo tía Mary-.. ehm ehm.. -agarra unas ropas- Niños, no ensucien nada hasta que llegue Papá. -abre el refrigerador- Solo hay dos rebanadas de pizza, uno tendrá que comer... ehm, ¡ay no sé! ehm ... Brocoli.

-Suena el teléfono-.

-Conteste alguien -dijo tía Mary.
-Yo no -dijeron Paul y Mike al unisono.
-Agarro el teléfono- ¿Alo?
-¿Está Paul? -dijo alguien desde el auricular.
-Espere un momento, -tapo el teléfono- Paul es para ti.
-Rayos, Mike no cambies el canal -agarra el teléfono- ¿Alo?... ¿George?, sí, en el rió, ...  ira una amiga, si, si, ok adiós.
-¿Rio? -dije extrañada.
-¡MIKE!, -grito Paul- ¡¿PERO QUÉ TE DIJE?!
-Calmete Paul -reí.


  ********************************************


-Oye, yo pensaba que el río quedaba más cerca -dije.
-Es que antes íbamos por otro lado, pero lo clausuraron.
-Ahm.. que lastima.

Paul y yo caminábamos hacía el rió, me gustaba ir a ese lugar y jugar con el agua. Al llegar sacamos unos baldes, toallas y comida, la comida nunca podía faltar.

-¡Me encanta este día! es hermoso.
-....
-¿Paul?
-....Paul no contestaba miraba atrás de mi.
-¿P-paul?

De pronto sentí que unas manos taparon mis ojos y empezó hacerme cosquillas.

-¡DIOS MIO!, ¡Dejame en paz!

Paul solo reía, ¿quién era?, ¿Mike?

-George ya de déjala.

Pero ''George'' no paró y ya me faltaba el aire de tanto reír, con mi duro codo le golpee el estomago.

-¡GEORGE! -Grito Paul espantado.
-Me giré y era un chico, aparentemente de nuestra edad, muy delgado y de gran cabellera- ¡Eso te lo tienes ''George'', por ser un pesado!

Pero George se revolcaba de dolor en el agua, estaba ahogandose.

-Oh Dios mio -dije sorprendida- Lo tome de los brazos rápidamente, Paul solo miraba la situación- ¡Lo siento chico!, perdoname, ¿estás bien?

El solo me miraba...

-¿Chico?
-Sí, -sonrió- perdoname tú a mi
-Jean puede ser muy violenta a veces -habló por fin Paul.
-¿Yo?, ¿violenta? ¡mira quien habla George!, la personita menos violenta...
-Uhm, ¡yo no soy violento tonta! -dijo Paul.
-¿Ah no?!, ¡No me digas tonta!, ¡tú eres un estúpido!
-¡Cállate!

Y como siempre, Paul y yo empezamos a pelear a puño limpio, sin notar la presencia de George.

-Ehm, aun sigo aquí.
-¡Mira lo que provocas Paulie!
-¡¿Paulie?! -Exclamo George un poco extrañado.
-¡NO ME DIGAS ASÍ POR LOS MIL DEMONIOS, MALDICIÓN!
-¡NO MALDIGAS PAUL!

Y nuevamente me abalance sobre él y caímos al agua.

-¡Por el amor de Dios!, ¡paren de pegarse! -dijo George.

Pero no hicimos caso a las cosas que decía él. George asustado fue hacía nosotros y nos separó.

-¡Por favor paren!, me asustan, yo nunca le pego a mis hermanos, ustedes no deberían pelear, más aun que Jean es mujer.
-¿Qué tienen que ver tus hermanos con esto? -pregunté algo agitada.
-Pues, ¿ustedes no son hermanos?
-Paul y yo nos miramos y rompimos en risa- ¡Claro que no! -dijo él.
-¿Por qué creías eso? -Le pregunté a George.
-Pues, se parecen muchísimo.
-Las risas pararon- ¿parecernos? -pensé.
-No nos parecemos -dijo Paul- oh.. sí.. -dijo pálido.
-Esto no me cuerda.. ¿porqué nos parecemos? -pregunté.
-Creo que mejor no hubiera dicho eso.. -dijo George algo incomodo.
-¡No no no George!, sera un nuevo caso por investigar -sonreí.

El tiempo paso y llego la noche, invitamos a George a comer a casa, pues allá estaban sus padres, y cenamos todos juntos. Fue un lindo día, pero aun tengo la inquietud: ¿por qué tengo rasgos parecidos a Paul?


Continuara...




PD: ¡He vuelto con novela nueva!, sí, pues, ¿qué pasó con ''Please Mr Postman'', pues la pospuse, prefiero escribirla toda y luego ir publicándola, con esta ya tengo varios capítulos y por eso decidí publicarla, espero que les guste, verán, Jean es la mejor amiga de Paul, son como uña y mugre, por ahora Paul tiene 13 y Jean o también llamada ''clavijas'' tiene 12. ¡Espero que les guste!